Compre Nacional

Comisión de trabajo de ADIMRA

Autoridades

Presidente: Ing. Rubén Cocca
Coordinadora: Lic. Noelia Abbate

Actividades

Se ocupa de todas las cuestiones relacionadas con la Ley de Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores (N°27.437) y normativas afines como la Ley de Compre Nacional (N°18.875).

Defiende los intereses del sector, haciendo un seguimiento permanente para lograr que se haga efectivo el cumplimiento de la Ley de Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores ante los organismos públicos, así como también ante las empresas concesionarias o prestatarias de servicios públicos y demás sujetos obligados.

Gestiona ante las autoridades gubernamentales las propuestas, sugerencias y requerimientos que son de interés para todo el sector fabricante metalúrgico en lo referente al tema.

Colabora en difundir a todas las empresas metalúrgicas del país las ventajas, bondades y derechos emergentes para ellas de la vigencia del Compre Argentino.

Elabora proyectos tendientes a mejorar y profundizar los alcances del régimen de compras públicas, como así también para promover la aplicación y adecuación de regímenes provinciales al mismo.

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra