Nuevas autoridades en ADIMRA

  • Imprimir
  • Ampliar fuente
  • Reducir fuente

El Dr. Juan Carlos Lascurain fue elegido presidente de la entidad, luego de llevarse a cabo las elecciones en la sede de la Asociación.

Tras el nombramiento de las nuevas autoridades, el flamante presidente destacó la industria nacional como factor de integración regional y nacional, independientemente de la diferencia de pensamiento. En tal sentido agregó: “Nuestro desafío es recordar esa unidad en momentos difíciles, ninguna solución individual puede superar la fortaleza que brinda encarar los desafíos conjuntos”.

 

El Comité de Presidencia quedó encabezado por el Dr. Juan Carlos Lascurain, quien ya había estado al frente de la Asociación entre 2009 y 2013; Orlando Castellani como vicepresidente primero y Gerardo Venutolo como vicepresidente segundo. Además, Carlos Garrera fue nombrado Secretario General y José Luis Cíntolo Tesorero de la Asociación.

 

Por otro lado, resaltó la tarea que desde ADIMRA se viene desarrollando en materia de innovación y su reconocimiento a nivel internacional, que se plasma en la Red de Centros Tecnológicos, un sistema que brinda a las empresas del sector, servicios técnicos y profesionales de alto valor agregado, con tecnología de punta.

 

Luego de hacer un breve recorrido por los últimos años de la entidad, Lascurain planteó los logros obtenidos en función de los conceptos de unidad e innovación, que hoy permiten contar con un plantel de jóvenes profesionales de gran capacidad y compromiso con el proyecto.

 

Finalmente, agradeció la tarea desarrollada por el presidente anterior, Gerardo Venutolo. En la misma ceremonia, desde la entidad se reconoció como Consejero Emérito a Israel Mahler, ex presidente de la Asociación. 

 

(27/04/2017)

 

Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina
Adolfo Alsina 1609, 2° piso (C1088AAO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfono: (54 11) 4371-0055 (líneas rotativas) - Fax: (5411) 4814-4407 - E-mail: adimra@adimra.org.ar | Twitter: @adimraoficial