Encuentro de becados de ADIMRA en Rosario

  • Imprimir
  • Ampliar fuente
  • Reducir fuente

El 28 de abril, representantes de nuestra entidad y de AIM Rosario convocaron a los beneficiarios activos de las BECAS ADIMRA que estudian en la ciudad de Rosario, con el fin de acercarlos a la cámara regional, contarles sobre las actividades que se realizan, invitarlos a participar y a su vez, presentarlos entre ellos.

La jornada comenzó con una reunión en la sede de AIM Rosario, de la cual participaron miembros de la Comisión Directiva: el Ing. Claudio Mossux, presidente, el Sr. Antonio Demasiel, secretario administrativo y la Sra. Jorgelina Gonano. Por AIM Joven estuvieron su presidenta, Lic. Victoria Gonzalez Oldani; el Ing. Mariano Casermeiro y la Srta. Iara Medina. En representación de ADIMRA estuvo la coordinadora del Programa de Becas, Cdra. Corina Bartoli.
Por su parte, los agasajados fueron Franco D´Ascanio, Bruno Marcolin, Selene Danyluk, Lucio Giuliani, Jordy Martorell, Gabriel Medina, Estefano Sen, Ezequiel Broghini, Rodrigo Díaz y Agustín Ribotta.

 

Posteriormente, los becados visitaron la empresa San Diego SA, donde los recibió el Sr. Miguel Conde, quien habló sobre la historia de la empresa y los mostró los procesos productivos que allí se realizan.

 

Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina
Adolfo Alsina 1609, 2° piso (C1088AAO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfono: (54 11) 4371-0055 (líneas rotativas) - Fax: (5411) 4814-4407 - E-mail: adimra@adimra.org.ar | Twitter: @adimraoficial