Se presentó un reglamento técnico para la certificación de radiadores de aluminio

  • Imprimir
  • Ampliar fuente
  • Reducir fuente

El 1 de septiembre en la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción se presentó un reglamento técnico para la comercialización de radiadores de aluminio utilizados en calefacción (aprobado mediante la Resolución 599-E/2017).


El evento estuvo presidido por el Lic. Miguel Braun, secretario de Comercio, con la presencia además del equipo de gobierno que trabajó en el tema. Asimismo, participaron funcionarios de ADIMRA, de la Cámara de Fabricantes de Máquinas y Equipos para la Industria (CAFMEI), y empresas del sector.

 

El reglamento, consensuado entre las partes, permite la protección de los consumidores, la defensa de la industria local frente a la competencia desleal, el aumento de la competitividad de las empresas nacionales fomentando la innovación productiva y el acceso a nuevas tecnologías; y la facilitación de las exportaciones al llevar a las empresas a adoptar estándares internacionales.

 

Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina
Adolfo Alsina 1609, 2° piso (C1088AAO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfono: (54 11) 4371-0055 (líneas rotativas) - Fax: (5411) 4814-4407 - E-mail: adimra@adimra.org.ar | Twitter: @adimraoficial