Nuestro adiós a Haroldo Scarpeccio

  • Imprimir
  • Ampliar fuente
  • Reducir fuente

Hoy despedimos a Haroldo Scarpeccio, emprendedor incansable y dirigente empresario, de gran trayectoria en la industria metalúrgica.


Sus actividades comenzaron en el campo, luego fue sastre, más tarde tuvo una fundición, para finalmente centrarse en BUFALO, empresa familiar dedicada a la producción, distribución y venta de implementos agrícolas y viales.

 

Además de ejercer la presidencia del Centro Industrial Las Parejas, Haroldo desarrolló tareas sociales y comunitarias, entre otros, en el Sportivo Atlético Club y en el Rotary Club de Las Parejas, que fundó en 1960.

 

En su Historia de Vida manifestó “Mi vida fue una sucesión de aventuras y me siento orgulloso de la forma en que emprendí cada paso”.

 

A modo de homenaje, los invitamos a recorrer otros aspectos de su vida, que nos contara en la entrevista que realizara para nuestro Libro Historias de Vida, publicado en septiembre de 2011 con el título “No te des por vencido ni aún vencido”.  (puede ingresar a la entrevista cliqueando AQUÍ)

 

(23/01/2018)

 

Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina
Adolfo Alsina 1609, 2° piso (C1088AAO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfono: (54 11) 4371-0055 (líneas rotativas) - Fax: (5411) 4814-4407 - E-mail: adimra@adimra.org.ar | Twitter: @adimraoficial