ADIMRA Joven

Comisión de trabajo de ADIMRA

Autoridades

Presidente:
María Victoria Gonzalez Oldani

Vicepresidente:
Juan Pablo Solis

Coordinador:
Ivan Lopez
ilopez@adimra.org.ar

¿Quiénes Somos?

Este espacio lo conformamos jóvenes industriales sub40 que representamos a nuestras cámaras regionales y sectoriales metalúrgicas de todo el país y tiene como objetivo principal la formación de la próxima generación de dirigentes gremiales-empresarios del sector Metalúrgico.

El área joven de ADIMRA nació en 2009 por decisión del Comité de Presidencia de la entidad para potenciar la integración generacional e impulsar la formación de los futuros dirigentes industriales.

Nuestro Perfil

Somos Jóvenes industriales metalúrgicos de todo el país, trabajamos en Empresas familiares de capital nacional siendo la 1º, 2º y hasta 3º generación, ejercemos cargos de responsabilidad dentro de nuestras empresas. Nos sumamos a este espacio para formarnos y sumar herramientas y conocimientos que nos permitan aportar ideas para el logro de una sociedad más justa, equitativa y moderna en torno a un ecosistema industrial integrado y abierto ampliando las bases del cambio tecnológico y la innovación.

Días de Reunión

Cuarto Viernes de cada mes

SUMATE

ADIMRA Joven es sinónimo de federalismo, y por ello la integramos jóvenes de todas las provincias. Somos activos participantes de la Industria Nacional Metalúrgica, y trabajamos en pos del constante mejoramiento del escenario industrial, teniendo como pilares fundamentales:

  • - La capacitación
  • - La innovación
  • - El emprendedorismo
  • - La responsabilidad social
  • - Y el compromiso con las Pymes industriales

Sumate a ADIMRA Joven, necesitamos de vos para construir un país más industrial que genere fuentes de trabajo genuino y valor agregado.

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060