Noticias

ADIMRA celebra su 115º Aniversario

ADIMRA celebra su 115º Aniversario

Hoy ADIMRA cumple 115 años, a partir de su fundación el 5 de junio de 1904. Es una fecha muy importante para nosotros: llevamos más de un siglo acompañando a los industriales metalúrgicos en la labor de impulsar la industria nacional. 

 

La permanente adaptación a los cambios dinámicos que fueron imponiendo los tiempos, es lo que nos ha permitido transitar estos 115 años de vida institucional, dando respuesta a las necesidades que requiere un mundo globalizado y cambiante, asumiendo un rol estratégico para promover el desarrollo y la innovación tecnológica, particularmente de las PYMES, asumiendo una posición proactiva y un estrecho acercamiento para detectar las necesidades de nuestras industrias.

 

Los metalúrgicos estamos convencidos que debemos defender un proyecto de país con base industrial para el desarrollo, orientado en la producción con valor agregado y tecnología; con empleo calificado que nos permita exportar bienes con alto contenido tecnológico.

 

Desde ADIMRA queremos hacer llegar nuestro saludo a todos los industriales metalúrgicos del país, con el compromiso de continuar trabajando en la defensa de la industria nacional, la innovación tecnológica y la federalización.

 

Compartimos el saludo por los 115 años de ADIMRA del Presidente de la Entidad, Orlando Castellani, disponible para descarga al pie de este texto. 

 

(05/06/2019)

 

Fotos

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra