Noticias

Actividades en provincia de Buenos Aires

Actividades en provincia de Buenos Aires

Los días 12 y 13 de junio tuvieron lugar dos jornadas de trabajo en Bolivar y Tandil.

Encabezaron las jornadas Daniel Delle Grazie, miemebro del Comité de Presidencia de ADIMRA y presidente de la Comisión Buenos Aires, Marcelo Pérez, coordinador de Desarrollo Federal, y Bernardo Rodenas, coordinador de la provincia de Buenos Aires.

La primera actividad se realizó en la ciudad de Bolívar en las instalaciones de la firma Edecan Silos, junto a las empresas de Maquinaria Agrícola de la Provincia de Buenos Aires agrupadas en la cámara MAgriBA.

En el encuentro se dieron a conocer las acciones que vienen realizando las Filiales del interior, a fin de articular acciones sectoriales y regionales para potenciar la industria del interior.

Ese mismo día, se realizó en la filial Tandil un encuentro de industriales metalúrgicos locales. Se habló sobre la posibilidad de consolidar una Subcomisión Tandil y crear un espacio para precisar objetivos de desarrollo local. La idea es fortalecer el grupo empresario y generar vínculos entre industriales locales y regionales.

Finalmente, el jueves 13, se realizó una reunión en la empresa REDIMEC ubicada en el Parque Industrial de Tandil. Participó un grupo de empresarios de la Región del Sudeste de la Provincia, cuya intencionalidad es trabajar en la Integración Productiva Regional; identificando los corredores industriales del sudeste y los consorcios de los parques y puertos. Presenciaron la jornada empresas de distintas localidades y cámaras empresarias, entre las que se destacaron: CIMSBA, ABIN y Consorcios de los Parque Industriales de Tandil y Mar del Plata.

La segunda jornada finalizó con la visita a cuatro empresas industriales: Redimec, Martínez & Stanek, Fundalum y Agrobolsas.

 

(14/06/2019)

Fotos

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra