Noticias

Junín: Ronda de Negocios y Mesa Metalúrgica

Junín: Ronda de Negocios y Mesa Metalúrgica

El 6 de agosto se realizó en la ciudad de Junín la Ronda de Negocios Multisectorial, organizada por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación en conjunto con el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Junín. Participaron del evento más de 80 PyMEs de distintas localidades de la región como Junín, Liconln, 9 de Julio, Bragado, Chivilcoy, Chacabuco, Pergamino, entre otras.

 

La apertura estuvo a cargo del Intendente de Junín,  Pablo Petrecca, el Subsecretario de Producción, Franco Castellazzi y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Enrique Cánepa.

 

En el marco de la Ronda se armaron tres mesas de trabajo: La mesa metalúrgica coordinada por ADIMRA Filial Junín, la de Comercio Exterior coordinada por la Cámara de Comercio Exterior del Noroeste Bonaerense y la Mesa de Desarrollo Económico coordinada por la Municipalidad de Junín.

 

La primera parte de la jornada consistió en citas con empresarios de 15 minutos, donde el staff de ADIMRA asistió en forma individual a las empresas interesadas.

 

La segunda parte fue la Mesa Metalúrgica, en la cual se realizó un intercambio con los industriales sobre temas como el nuevo régimen del Bono de Bienes de Capital, formulación de Proyectos de la UVT, asesoramiento normativo sobre Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, y capacitaciones y actividades regionales a través de la Filial Junín.

 

08/08/2019

Fotos

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra