Noticias

Kaizen Asociativo en Bahía Blanca

Kaizen Asociativo en Bahía Blanca

Los días 7 y 8 de agosto se realizaron en la Filial ADIMRA Bahía Blanca los primeros talleres de trabajo del proyecto Kaizen Asociativo |Implementación de Tecnologías de Gestión en Pymes en empresas de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de un proyecto para asistencias técnicas financiado por el CFI en articulación con el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y el INTI como implementador del programa. El grupo cuenta con la participación de 10 metalúrgicas importantes de la localidad, acompañadas por ADIMRA y la Unión Industrial de Bahía Blanca (UIBB) como socias estratégicas del Proyecto.

 

El proyecto Kaizen Asociativo se lleva a cabo con grupos de empresas de diferentes localidades del interior de Buenos Aires, entre ellas Bahía Blanca, Tandil, Olavarría, Mar del Plata, Tres Arroyos y 9 de Julio. Su objetivo consiste en mejorar la productividad, calidad y organización de las PyMEs, con el fin de promover que las PYMES bonaerenses puedan insertarse al mercado de una manera más competitiva. Este proceso implica seis meses de trabajo conjunto mediante visitas de expertos en la planta, talleres  grupales y planes de trabajo.

 

Durante las jornadas participaron de los talleres por parte del INTI Mónica Campanaro, Directora Técnica Regional Buenos Aires y Bernardo Argibay, Jefe del Departamento de Tecnologías de Gestión Pampeana y facilitador de los talleres. Por parte de ADIMRA acompañaron Valeria Pagani, Responsable de la Filial Bahía Blanca, y Consuelo García, Responsable de Vinculación Tecnológica en PBA. Asimismo se encontró presente Gonzalo Pidal Magno, presidente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires (CIMSBA).

 

(8/08/2019)

Fotos

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra