Noticias

Se realizó en Córdoba una nueva edición de la Metalexpo

Se realizó en Córdoba una nueva edición de la Metalexpo

Del 5 al 7 de septiembre tuvo lugar en Córdoba la 7º edición de la Metalexpo, la mayor feria metalmecánica del interior del país.

El acto inaugural contó con los discursos del presidente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC), Eduardo Borri; el presidente de ADIMRA, Orlando Castellani; el secretario de Industria de la Nación, Fernando Grasso; el ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Roberto Avalle; y el presidente de Edigar SA, entidad organizadora junto a la CIMCC, Martín García.

 

ADIMRA contó con un stand para informar, asesorar y vincular a las empresas del sector. Asimismo, se visitaron diferentes empresas expositoras de producción nacional.

 

Por su parte, la Unidad de Vinculación Tecnológica brindó asesoramiento a empresas y emprendedores sobre las actividades de los centros tecnológicos.

 

En el marco de la expo, la CIMCC junto a Pro Córdoba desarrolló rondas de negocios, concretando más de 500 reuniones con 9 operadores internacionales de Bolivia, Colombia, Chile y Perú.

 

Asimismo, tuvo lugar una Jornada de Actualización Tecnológica, en la que se abordaron diferentes temáticas como la Automación de Líneas de Producción y Beneficios del uso de Algoritmos de Inteligencia Artificial, nueva línea de Herramientas innovadoras para máquinas, control de Calidad, Impresión 3D y Proceso.

Fotos

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra