Noticias

Concurso de Emprendedores Metalúrgicos

Concurso de Emprendedores Metalúrgicos

El día 7 de noviembre se realizará la Final del 6º Concurso de Emprendedores Metalúrgicos.

El día 7 de noviembre se realizará la Final del 6º Concurso de Emprendedores Metalúrgicos. En esta edición, se presentaron 99 proyectos de todo el país. 

 

Con estos premios, ADIMRA premia el Desarrollo Tecnológico aplicado en la Industria, con el objetivo de incentivar la creación de empresas dinámicas con capacidad de generar empleo calificado. En esta edición 2019 han participado 99 Proyectos, se pre-seleccionaron 15 y el próximo 7 de noviembre se presentarán frente al Comité Evaluador los 5 finalistas. Cada finalista recibió asistencia técnica y participaró de jornadas de desarrollo tecnológico para mejorar los prototipos que concursarán en la gran final.

 

Los 5 finalistas son: DeepAgro, Industrias Magno, BirraLab, Urbano Girsu y Eslava. 

 

El Concurso “Emprendedores Metalúrgicos”, organizado por ADIMRA Incuba y la Comisión Joven de ADIMRA, nace hace 6 años con el objetivo de promover la creación y presentación de ideas innovadoras que generen el desarrollo de nuevos productos y soluciones con aplicación en la industria metalúrgica. Bajo la consigna: “¿Qué harías si tenés la posibilidad de llevar una idea tuya a la realidad?, concursaron proyectos vinculados a las áreas de: Agro, Salud, Energías Renovables, Industria 4.0, Petróleo y Gas, Movilidad y Transporte, Procesos de manufactura.

 

Para mayor información, ingresar en www.adimra.org.ar/emprendedores

Fotos

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra