Noticias

ADIMRA, presente en la Ronda Internacional de Negocios de la cadena láctea

ADIMRA, presente en la Ronda Internacional de Negocios de la cadena láctea

ADIMRA participó de la apertura de la Ronda Internacional de Negocios de equipamiento, insumos y servicios para la cadena láctea 2019.

El presidente de ADIMRA, Orlando Castellani, estuvo presente en la apertura de la Ronda Internacional de Negocios de equipamiento, insumos y servicios para la cadena láctea 2019, en El Trébol (provincia de Santa Fe).

 

En el marco de las actividades, visitamos nuestro centro tecnológico El Trébol, especializado para los fabricantes de bienes y equipos para la cadena láctea. Único centro en Latinoamérica de este tipo, permite mejorar la inserción internacional de las empresas del sector elevando la calidad de los productos.

 

Organizan esta cuarte edición la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea (CAFyPEL) junto con la Agencia Santa Fe Global, la Agencia ProCordoba, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Consejo Federal de Inversiones.

 

La Ronda de Negocios se desarrolla del 2 al 6 de diciembre. En esta oportunidad, participan contrapartes internacionales de países latinoamericanos (Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Perú y Uruguay) interesados en contactarse con empresas argentinas proveedoras de Equipamientos, Insumos y Servicios para la producción primaria y el procesamiento de leche.

 

 

Fotos

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra