Noticias

Acta compromiso para brindar soluciones de capacitación

Acta compromiso para brindar soluciones de capacitación

El 9 de diciembre ADIMRA firmó un Acta Compromiso con el CONFEDI (Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la República Argentina) en un encuentro celebrado en la UTN Regional Pacheco.

A través de este documento, las entidades se compromenten a llevar adelante acciones tendientes a brindar soluciones de capacitación y asistencia técnica a las PyMEs metalúrgicas.  

Con ello se busca incrementar la productividad, a partir de la innovación y la mejora continua, para poder posicionar a las pymes metalúrgicas en el nuevo paradigma productivo que plantea la industria 4.0. En este sentido, se está planificando un proyecto que incluye una serie capacitaciones y asistencia técnica en lo que respecta a Mejora Continua. El mismo estará destinado a empresas de Córdoba, Santa Fe, Gran Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

En representación de ADIMRA firmaron Alejandro Pedrosa, Secretario de Relaciones de ADIMRA y Juan Fernando Torresi, secretario de ADIMRA Joven; en representación del CONFEDI, José Basterra, Presidente, y Oscar Pascal, Secretario General.

 

 

 

Fotos

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra