Noticias

Reunión con el ministro Matías Kulfas

Las autoridades de ADIMRA participaron de una reunión con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas. El objetivo del encuentro fue avanzar en la creación de una agenda para trabajar en conjunto y potenciar la producción industrial.

La producción metalúrgica actualmente tiene un nivel de producción 22% inferior al de 2011. Particularmente, en 2019 la producción metalúrgica acumula dieciocho meses de caída. En los últimos cuatro años se perdieron 25.440 puestos registrados en el sector. Frente a este escenario, ADIMRA busca reunirse con los funcionarios de gobierno para trabajar en conjunto y revertir esta situación crítica.

 

ADIMRA representa a más de 20 mil empresas metalúrgicas de todo el país y desea poder trabajar en conjunto por el fortalecimiento de una Argentina industrial para promover una sociedad más justa y equitativa. En esta línea, compartimos los objetivos centrales del Gobierno de trabajar para mitigar el hambre y potenciar la producción y la generación de empleo.

 

“Habernos reunido con el Ministro a una semana de la asunción refleja la importancia del sector metalúrgico. Como lo ha hecho históricamente, ADIMRA pondrá a disposición sus esfuerzos para que el país alcance un crecimiento sostenible y así mejorar el bienestar de los argentinos”, afirmó Orlando Castellani, presidente de ADIMRA. 

 

Acompañaron al Presidente de la Entidad Gerardo Venutolo, Vicepresidente 1º, Sergio Vacca, Vicepresidente 2º, José Luis Cintolo, Vicepresidente 3º, Carlos Garrera, Secretario General, y Sebastián Kossacoff, Director Ejecutivo. También participó del encuentro el Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale, y el secretario PyME, Guillermo Merediz

 

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra