Noticias

Participación de ADIMRA en la presentación de ArriBA PyMEs

Participación de ADIMRA en la presentación de ArriBA PyMEs

ADIMRA estuvo presente en el acto encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el que presentó junto a su equipo el Programa Integral de Reactivación Productiva "ArriBA PyMEs". En el acto, que tuvo lugar en el Club Huracán de San Justo, en el partido de La Matanza, se presentaron una línea de crédito que otorga el Banco Provincia, así como las moratorias que ofrece ARBA para pequeñas y medianas empresas.

“Desde ADIMRA trabajaremos tanto con el Gobierno nacional con los Gobiernos Provinciales para potenciar la producción metalúrgica en todo el país”, manifestó el presidente de ADIMRA, Orlando Castellani. El sector metalúrgico genera en la Provincia de Buenos Aires 180 mil puestos de trabajo directos registrados, con más de 10 mil empresas y aporta el 62% del valor agregado metalúrgico del país. “La industria metalúrgica en la Provincia de Buenos Aires acumula 19 meses consecutivos de contracción de la actividad y en los últimos cuatro años se perdieron 11 mil puestos de trabajo. Es indispensable contar con instrumentos financieros e impositivos para dinamizar la producción y fomentar la generación de empleo de calidad en la Provincia de Buenos Aires para mejorar el bienestar de todos los bonaerenses”, agregó el Presidente de ADIMRA.

 

Castellani estuvo acompañado por el Presidente de la Comisión ADIMRA Buenos Aires, Daniel Delle Grazie, el Director Ejecutivo de ADIMRA, Sebastián Kossacoff, y el Director de Estudios Económicos, Tomás Canosa.

Fotos

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra