Noticias

Nuestro Adios a Héctor "Cacho" Otheguy

Hoy nos toca despedir con profundo pesar el fallecimiento de un gran ser humano y brillante profesional que dirigió con excelencia la compañía INVAP durante más de 43 años, convirtiéndola en una marca de prestigio a escala internacional.

Con la humildad de los grandes y su permanente reconocimiento a quienes lo invitaron a formar parte del proyecto INVAP desde su génesis y al equipo de colaboradores que lo acompañaron en los grandes desafíos que llevó adelante la compañia, nos muestra su clara visión de un país industrial.

Cacho, como todos lo llamaban, conducía los proyectos de alta tecnología convirtiéndolos en un exitoso desafío, porque ello significaba para él un acto de resistencia contra el colonialismo mental.

Siempre destacó que “INVAP es una muestra de que se pueden hacer bien las cosas cuando hay visión, transparencia y esfuerzo. Esta fórmula llevó a muchas compañías al éxito, pero también puede aplicarse a la gestión estatal. El Estado puede y debe ser emprendedor”.

En la entrevista que nos concediera para "Historias de Vida" nos decía "En INVAP somos los Artesanos del Siglo XXI".

Acompañamos a su familia y al equipo de INVAP en este difícil momento y los invitamos a recorrer otros tramos de la interesante Historia  de Vida  de un industrial por excelencia, ingresando AQUI

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra