PROCER VOUCHERS

Contratá nuestros servicios tecnológicos y financiá con aportes no reembolsables hasta el 70% del costo total

PAC Empresas

Accedé a aportes no reembolsables (ANR) de hasta el 70%

Prórroga del Acuerdo ADIMRA-UOMRA

Cómo adherir a la Prórroga del Acuerdo ADIMRA-UOMRA art. 223 bis LCT

Capital de Trabajo

Financiá el pago de obligaciones salariales

/

Ventanilla Única ADIMRA (VUA)

Un nuevo servicio de ADIMRA

ADIMRA lanza un nuevo servicio para sus asociados con el objetivo de digitalizar, acelerar y facilitar el seguimiento de las gestiones que las PyMEs necesiten efectuar ante los diferentes ministerios y otros organismos públicos. Las empresas que utilicen la VUA podrán recibir asesoramiento, formulación, gestión y seguimiento de los trámites necesarios para el acceso a Financiamiento público o bancario, Programas de beneficios impositivos y fiscales, obtención de certificados y registros, y beneficios laborales o de capacitación para el personal.

Financiamiento

Financiamiento

Accedé a líneas de créditos a tasas competitivas y subsidios para compra de equipamiento, desarrollo tecnológico, consultoría, innovación, capital de trabajo y otros. (ej: Lineas FONTAR, PAC Empresas, Créditos BICE)

Asesoramiento Laboral y Empleo

Asesoramiento Laboral y Empleo

Contá con el asesoramiento integral en temas laborales vinculados al sector. Accede a los programas y beneficios para contratar personal y para disminuir los costos laborales.

Beneficios Fiscales e Impositivos

Beneficios Fiscales e Impositivos

Accedé a los programas de beneficios y regímenes específicos que permiten acceder a bonos fiscales para descontar de impuestos nacionales y proviniciales. (Ej: Bono para fabricantes de Bienes de Capital, Ley de Economia del Conocimiento)

Registros y Certificaciones

Registros y Compras Públicas

Recibi asesoramiento para los tramites de registros PyME y certificaciones de calidad, normas técnicas, ensayos de laboratorios, entre otros. (Ej: Registro PyME, RUMP, Ensayos en INTI)

Financiamiento

Comercio Exterior

Recibí asesoramiento y asistencia en las gestiones ante los distintos organismos por operaciones de comercio exterior.

Servicios Tecnologicos

Servicios Tecnológicos

Soluciones integrales e innovadoras de alto valor agregado utilizando equipamiento tecnológico de frontera para fortalecer los proyectos de I+D+i de las PyMEs y acercarlas al nuevo paradigma de la Industria 4.0.

Seguridad, Ambiente y Salud Ocupacional

Seguridad, Ambiente y Salud Ocupacional

Recibí asesoramiento técnico, legal y asistencia en la presentación de trámites y gestiones ante los organismos de control.

Desarrollo de Proveedores

Desarrollo de Proveedores

Conocé y participá de las acciones que realiza ADIMRA para el desarrollo de proveedores de rubros estratégicos como Minería, Petróleo y Gas, Aeronáutica, Naval, Defensa, Maquinaria para Alimentos.

Formación Profesional y Capacitación contínua

Formación Profesional y Capacitación contínua

Accedé a los servicios de formación de IAEA y a los programas y beneficios para capacitar a tu personal. (Ej: Cursos de gestión, técnicos, oficios, in company, Programa de capacitación PyME)

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060