Bono de BK I+D

Realizá inversiones tecnológicas y recuperá hasta el 70%

Capital de Trabajo

Financiá el pago de obligaciones salariales

/

Ventanilla Única ADIMRA (VUA)

Un nuevo servicio de ADIMRA

ADIMRA lanza un nuevo servicio para sus asociados con el objetivo de digitalizar, acelerar y facilitar el seguimiento de las gestiones que las PyMEs necesiten efectuar ante los diferentes ministerios y otros organismos públicos. Las empresas que utilicen la VUA podrán recibir asesoramiento, formulación, gestión y seguimiento de los trámites necesarios para el acceso a Financiamiento público o bancario, Programas de beneficios impositivos y fiscales, obtención de certificados y registros, y beneficios laborales o de capacitación para el personal.

Financiamiento

Financiamiento

Accedé a líneas de créditos a tasas competitivas y subsidios para compra de equipamiento, desarrollo tecnológico, consultoría, innovación, capital de trabajo y otros. (ej: Lineas FONTAR, PAC Empresas, Créditos BICE)

Capacitación y Empleo

Capacitación y Empleo

Accedé a los programas y beneficios para capacitar a tu personal, contratar personal, y para disminuir los costos laborales en tiempos de crisis o por contrataciones eventuales.(Ej: Programa PIL, Capacitacion PyME, REPRO)

Beneficios Fiscales e Impositivos

Beneficios Fiscales e Impositivos

Accedé a los programas de beneficios y regímenes específicos que permiten acceder a bonos fiscales para descontar de impuestos nacionales y proviniciales. (Ej: Bono para fabricantes de Bienes de Capital, Ley de Economia del Conocimiento)

Registros y Certificaciones

Registros y Certificaciones

Recibi asesoramiento para los tramites de registros PyME y certificaciones de calidad, normas técnicas, ensayos de laboratorios, entre otros. (Ej: Registro PyME, RUMP, Ensayos en INTI)

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra