Bono Fiscal BK Adicional I+D

Un servicio de la Ventanilla Única ADIMRA (VUA)

Incrementá hasta un 15% tu Bono de Bienes de Capital acreditando inversiones tecnológicas

Acreditando la realización de inversiones destinadas a la mejora de la productividad, la calidad y la innovación en procesos y productos podrás aumentar hasta 15% el bono de crédito fiscal asociado al Régimen de Bienes de Capital.

¿Cuál es del objetivo?

Promover inversiones destinadas a la mejora de la productividad, la calidad y la innovación en procesos y productos.

¿Quiénes pueden acceder?

Empresas que gestionen el bono de crédito fiscal asociado al Régimen de Incentivo para Fabricantes de Bienes de Capital. 

¿Cuáles son los beneficios del programa?

Hasta un 15% de incremento del bono de crédito fiscal asociado al Régimen de Bienes de Capital. Se reconocerán hasta el 70% de las inversiones en I+D acreditadas entre las que podrán encontrarse: adquisición de tecnología en el marco de un proyecto de mejora productiva, servicios de consultoría, adquisición de licencias de software y hardware necesario para su uso, digitalización e incorporación de soluciones de industria 4.0, diseño y desarrollo de nuevo producto, ensayos para el cumplimiento de normas técnicas, etc. 

¿En qué consiste el programa?

Para iniciar la solicitud deberá contactar a una UVT(Unidad de Vinculación Tecnológica) para la formulación del proyecto de inversión que acredite los gastos en I+D realizados por la empresa. Esta documentación generada se adicionará a la presentación del bono de bienes de capital tradicional. Cabe destacar que ADIMRA cuenta con una UVT habilitada para la gestión de esta solicitud y cuyo servicio es gratuito para sus empresas asociadas.

Formularios a completar junto a UVT:

·         Declaración jurada de IVT

·         Formulario Proyecto de Inversiones Tecnológicas

·         Planilla de Inversiones Tecnológicas de Proyecto

·         Certificación de Inversiones Tecnológicas efectuadas


CONTACTO

Complete el formulario y nos contactaremos con usted a la brevedad

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra