Líneas de crédito para capital de trabajo

Un servicio de la Ventanilla Única ADIMRA (VUA)

Accedé a líneas de crédito a tasa subsidiada orientadas al financiamiento de capital de trabajo

Entidades públicas como privadas han diseñado líneas de crédito en pos de facilitar el financiamiento de capital de trabajo con el objetivo de aliviar a las MiPyMEs económicamente frente a la aparición de la pandemia del Covid-19

¿Cuál es del objetivo?

Hacer extensivo un conjunto de líneas de crédito destinadas a hacer frente al financiamiento de capital de trabajo para apoyar a las empresas en este delicado contexto y ayudarlas a atravesar esta coyuntura de la mejor manera posible.

¿Quiénes pueden acceder?

Micro, Pequeñas o Medianas Empresas(MiPyMEs), que necesiten cubrir gastos destinados a capital de trabajo.

¿Cuáles son los beneficios del programa?

Banco Nación: Otorga hasta un monto máximo equivalente a un mes de ventas con un plazo de hasta 18 meses al 24% TNA. Para el caso de operaciones avaladas por Garantizar SGR el plazo es extendible hasta 24 meses. 
Más información 

Banco Ciudad: Otorga hasta 4.000.000 de pesos con un plazo de hasta 12 meses al 22% TNA. En el caso de operaciones avaladas con SGR, el plazo es extendible hasta 18 meses al 24% TNA.
Más información  

Banco Macro: Otorga un monto en función de la calificación de la empresa con un plazo de hasta 12 meses al 24% TNA.
Más información

Banco BICE: Otorga un monto de hasta $10.000.000 a empresas con aval de SGR para el financiamiento de necesidades de corto plazo, con un plazo de hasta 12 meses, con hasta 6 meses de gracia, al 19% TNA.
Más información

Consejo Federal de Inversiones (CFI): Otorga hasta $2.500.000 con un plazo máximo de 24 meses y 6 meses de gracia, tasa de interés 100% bonificada. Las garantías para préstamos hasta $400.000 serán a sola firma o a satisfacción del Agente Financiero, mientras que para valores mayores se requerirá garantía real.
Más información

CONTACTO

Complete el formulario y nos contactaremos con usted a la brevedad

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra