Noticias

LA CIME DE ESPERANZA Y LAS COLONIAS HA RECIBIDO EQUIPAMIENTO PARA CAPACITACIONES EN SOLDADURAS

LA CIME DE ESPERANZA Y LAS COLONIAS HA RECIBIDO EQUIPAMIENTO PARA CAPACITACIONES EN SOLDADURAS

En el mes de junio del pasado año, se conformó la "Mesa de Soldadura" del Departamento Las Colonias de la Provincia de Santa Fe.

Desde entonces, la CIME junto al ITEC El Molino coordinaron esfuerzos para la concreción de una mesa integrada por ambas instituciones junto al gobierno de la provincia de Santa Fe, la municipalidad de Esperanza y las empresas metalúrgicas de la región. Esta integración desde sus inicios ha tenido como objetivo el mejoramiento de los equipamientos para brindar capacitaciones de excelencia. Para este fin se gestionó el financiamiento de la provincia para la compra de equipos de soldadura.

El pasado 15 de febrero de este año se concretó la entrega de 6 nuevos equipos adquirido con el ANR recibido del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología del gobierno de la provincia de Santa Fe. La entrega fue realizada por el proveedor Carlos Navone (distribuidor de Rafaela) en coordinación con ESAB.

Con el nuevo equipamiento se podrá mejorar la formación de personas en el oficio metalúrgico de soldadura. Las maquinarias se solicitaron en función a la demanda detectada y planteada en la mesa de soldadura dentro del marco del programa fortalecimiento en capacitaciones.

El equipamiento adquirido consta de 6 equipos Renegade ET 300lp ESAB que incluyen: fuente; pinza masa; torcha tig; carro; pinza porta electrodos; y regulador argón.

Fotos

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060