Noticias

AIM ROSARIO CELEBRÓ SU 80 ANIVERSARIO

AIM ROSARIO CELEBRÓ SU 80 ANIVERSARIO

Una gran celebración que contó con la presencia de autoridades del gobierno provincial e invitados de todo el arco metalúrgico del país.

El 30 de junio se realizó la Cena por los 80 años de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario. 

En el evento participaron unas 500 personas y contó con la presencia del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti y del intendente de Rosario, Pablo Javkin, como así también el secretario de Industria de Santa Fe, Claudio Mossuz, quien anteriormente se desempeñó como presidente de AIM Rosario. 

Representando a ADIMRA, asistieron Elio del Re y Orlando Castellani, entre otras autoridades y referentes. 

En el discurso principal, el presidente de AIM, Roberto Cristiá, se refirió al desarrollo de la industria metalúrgica en Rosario, en paralelo con el crecimiento poblacional de la ciudad y su zona de influencia. 

Resaltó que, con 27.000 puestos de trabajo registrados, el Departamento Rosario es la jurisdicción de mayor empleo formal en la industria metalúrgica argentina. 

Valorizando el crecimiento de la industria en los últimos años, pidió que las políticas públicas prioricen la inversión productiva por sobre la especulación financiera. 

Finalmente, Cristiá invitó a “celebrar este aniversario proyectando el futuro con renovado impulso y optimismo”. 

Orlando Castellani fue reconocido por AIM Rosario 

En el marco de la Cena por el 80 aniversario de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario, fue reconocido el Sr. Orlando Castellani por su extensa trayectoria gremial empresaria. 

La actividad fue el 30 de junio, en el Salón Metropolitano de Rosario, con la participación de más de 500 personas. 

Castellani recibió una placa conmemorativa de manos de Sergio Vacca, expresidente de AIM Rosario, y de Franco Pacci, en representación de la Comisión Directiva de la entidad. 

“Orlando es una guía para todos nosotros, aparte de un amigo. Como industrial y como dirigente empresario, representa ese líder y ese arquetipo a seguir”, sostuvo el Ing. Vacca. 

Por su parte, Castellani, además de agradecer el reconocimiento, valoró el incentivo a la industria nacional, como así también los créditos del gobierno de Santa Fe para la compra de bienes de capital. 

Y, en el cierre de sus palabras, resaltó que Victoria González Oldani esté presidiendo ADIMRA Joven: “una dirigente excepcional, como muchos otros jóvenes que son el futuro del país”. 

Fotos

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060