Noticias

LA CIME RECIBE LA VISITA DE LA SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA E INNOVACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

LA CIME RECIBE LA VISITA DE LA SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA E INNOVACIÓN  DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

A principios del mes de julio tuvimos la visita en nuestro Centro Tecnológico CIME de la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe, Lic. Marina Baima.

La Lic. Baina fue recibida por el Presidente y por el Tesorero de la CIME, Marcelo Mottura y Bernardo Sandaza, respectivamente y además se contó con la presencia de autoridades municipales, autoridades y parte de gestión de Itec El Molino y distintos empresarios y emprendedores de la región.

Durante el encuentro se programó un recorrido por el Centro Tecnológico, pudimos observar las capacidades técnicas y humanas del mismo, los trabajos realizados y los proyectos que están planificados para un futuro cercano. En la misma visita pudimos comentar el trabajo que se realiza junto a la Red de Centro Tecnológicos Metalúrgicos de ADIMRA y la importancia de la vinculación entre el sector científico-tecnológico y el sector productivo de la región, particularmente con el sector metalúrgico.

Luego de la reunión donde cada uno de los actores pudieron dar a conocer sus proyectos relacionados a la ciencia y tecnología, nos dirigimos a la empresa ByB Herramientas, socia de la CIME, quien se encuentra en un proceso de automatización e incorporación de sensores en sus procesos productivos para mejorar la competitividad de la empresa.

Fotos

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060