Detalle

Esta jornada se enmarca en una serie de acciones llevadas adelante desde el Ministerio a fin de promover instancias de divulgación y formación para acercar nuevas herramientas que impulsen el desarrollo tecnológico de empresas radicadas en Parques Industriales y tiene por objetivo vincular los Servicios de Desarrollo Tecnológico e Innovación que prestan los Centros de la Red CEN TEC con las empresas nucleadas en los parques industriales.

En esta oportunidad, gracias a la articulación con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, queremos dar a conocer los servicios complejos que prestan los centros tecnológicos de la Red CEN TEC, como los laboratorios de ensayo que prestan servicios a distintos sectores productivos.

Destacamos también que en el transcurso de la Jornada, la Agencia de I+D+i presentará las herramientas de financiamiento disponibles que favorecen la concreción de proyectos y permiten aumentar la competitividad de las empresas.

Es por ello que les solicitamos hagan extensiva la invitación a las empresas radicadas en los Parques Industriales. El encuentro tendrá lugar el día lunes 23 de mayo, según el siguiente esquema:

Jornada : 1er. Encuentro Red CEN TEC -Red de Centros de servicios de Desarrollo Tecnológico e Innovación para empresas radicadas en Parques Industriales.
Modalidad: Virtual
Horario: 10 a 12 hs

¿A quién está dirigido?

- Empresas radicadas en Parques Industriales (Público, mixto y privado)
- Profesionales, gerentes y administradores de Parques Industriales
- Responsables de áreas técnicas municipales y provinciales

Propósitos: Presentar los alcances y servicios de la Red CEN TEC a los parques industriales, como así también las herramientas de financiamiento disponibles en la Agencia de I+D+i para poder acceder a dichos servicios.
Por consultas, copiar y pegar el siguiente Link: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/servicios-tecnologicos/red-centec

Panelistas

Sin informar

Descargar Contenidos

No hay archivos