Detalle

La industria nacional argentina se encuentra en un momento clave para aprovechar las oportunidades que ofrece la explotación offshore en el Mar Argentino Norte. Este evento empresarial industrial tiene como objetivo reunir a líderes y expertos de la industria para discutir el potencial de esta región y explorar las posibilidades de desarrollo para la industria nacional.

El Mar Argentino Norte alberga vastos recursos energéticos que pueden impulsar el crecimiento económico y la generación de empleo en Argentina. En esta convocatoria, nos centraremos en los avances tecnológicos y las mejores prácticas en la explotación offshore, así como en las oportunidades para las empresas nacionales en esta industria en rápido crecimiento.

El Director del Cluster de Energía de Mar del Plata compartirá su experiencia y conocimientos sobre el sector energético, brindando una visión estratégica sobre las perspectivas y desafíos en la explotación offshore del Mar Argentino Norte. Se abordarán temas clave como la exploración y producción de hidrocarburos, la generación de energía renovable offshore y las oportunidades para la cadena de suministro local.

Este evento industria que se realiza con el apoyo de CIPIBICl es una oportunidad única para establecer contactos, intercambiar ideas y aprender de expertos en el campo. Únase a nosotros y descubra cómo la explotación offshore en el Mar Argentino Norte puede impulsar la industria nacional y contribuir al desarrollo sostenible del país.

Participaran:
- Luis Manini, presidente de la Comision de Energia de ADIMRA.
- Marcelo Guiscardo, presidente del Cluster de Energia de Mar del Plata.
- Diego Lamacchia, VP Operations Leviticus Subsea (Houston, USA).

Panelistas

Sin informar

Descargar Contenidos

No hay archivos