Noticias

FOROS METALURGICOS EN BUENOS AIRES

FOROS METALURGICOS EN BUENOS AIRES

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) llevó adelante dos Foros Regionales Industrial Metalúrgico en CETEM y en Colón, Provincia de Buenos Aires, donde más de 90 empresarios del sector analizaron y debatieron acerca de la actualidad del sector y las estretegias necesarias para el desarrollo industrial.

El presidente de ADIMRA, Elio Del Re, destacó que “El 60% de la actividad metalúrgica pasa en la provincia de Buenos Aires. El estar presente con gran parte cadena de valor, como la máquina de agrícola, la autopartista, y los diferentes sectores que componen nuestra industria metalúrgica, nos llena de valor y federalismo”.

En esa línea, subrayó que “Lo que venimos a buscar es tratar de compartir los puntos de vista, el trabajo que se hizo en política industrial, la visión macroeconómica que estamos viviendo y teniendo” y finalizó: “más industria es más trabajo, porque entendemos que de esa manera vamos a tener la Argentina que queremos”.

Los encuentros, enmarcados en el lema “Estrategia, federalismo y futuro de la industria metalúrgica”, incluyeron presentaciones sobre el Plan Estratégico Metalúrgico y un análisis de la coyuntura económica y productiva nacional, en un espacio de diálogo que reafirmó el compromiso de ADIMRA con el desarrollo federal y la consolidación de una industria metalúrgica más competitiva e innovadora.

Fotos

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060