Automatización de Procesos

Un servicio de la Ventanilla Única ADIMRA (VUA)

< Volver al Indice Ventanilla Unica ADIMRA

Conocé nuestras soluciones orientadas a automatizar procesos

Este servicio se orienta a la asistencia técnica para el análisis de prefactibilidad y diseño de soluciones a medida para la automatización de procesos.

¿Quiénes pueden acceder?

Empresas asociadas a la institución que busquen implementar soluciones de automatización de procesos.

Entre los tipos de trabajos que se realizan desde nuestros Centros podemos mencionar:

·         Factibilidad de automatización de procesos: este servicio se orienta al análisis del proceso que se quiera automatizar dentro de una industria, estudiándolo como un todo y realizando la documentación de base para definir el tiempo de automatización y modificaciones de proceso/lay-out necesarias para su implementación.

·         Simulación de proceso productivo: contamos con la posibilidad de simular el proceso productivo de forma total, para así tener una estimación de los tiempos de ciclo. Esto permite evaluar las mejoras a aplicar de forma virtual, sin necesidad de hacer pruebas en planta.

·         Implementación de automatización en procesos productivos: se busca aquí implementar soluciones de control de la producción o sistemas de monitoreo remoto (de estado y desempeño) sin incurrir en grandes inversiones; basando la automatización en sistemas embebidos, es decir, en una microcomputadora altamente especializada en resolver una tarea concreta.

Asimismo, trabajamos con proyectos de desarrollo integrales, combinando varias tecnologías y disciplinas para desarrollar diseños y soluciones a medida.

Para brindar este servicio nuestros Centros cuentan con personal altamente calificado para asistencia técnica a las empresas y generar soluciones a medida. Además, se cuenta con una celda robotizada para ensayos y capacitación. La misma tiene un brazo robótico industrial de 6 ejes, con un 7° eje fuera del robot.

CONTACTO

Complete el formulario y nos contactaremos con usted a la brevedad

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060