Certificado de Libre Deuda de UOM - ASIMRA

Un servicio de la Ventanilla Única ADIMRA (VUA)

< Volver al Indice Ventanilla Unica ADIMRA

Obtené la constancia de libre deuda ante la UOM o ASIMRA para presentar en el Nuevo Registro de Fabricantes de Bienes de Capital

Esta constancia permite demostar que no cuentan con deudas gremiales ante la entidad sindical.

¿Cuál es del objetivo?

Dar cumplimiento y demostrar con lo establecido en el inc.h) del Decreto 209/22 demostrando las empresas que no cuentan con deudas gremiales. 

¿Quiénes pueden acceder?

Personas jurídicas fabricantes de bienes de capital comprendidos en el Anexo del Decreto 209/2022. Podrán inscribirse en el Registro las sociedades comerciales constituidas conforme la Ley de Sociedades 19.550 y las cooperativas constituidas conforme Ley 20.337. 

¿Cuáles son los beneficios del programa?

Obtención del libre deuda emitido por la entidad gremial o sindical de los empleadas y empleados declarados en la nómina.

¿En qué consiste el programa?

Los solicitantes deben enviar el ultimo F.931 y últimos pagos al sindicato, junto con una nota membretada con el modelo que adjuntamos a continuación link. UOM: NOTA MODELO UOM  o ASIMRA: NOTA MODELO ASIMRA con los siguientes datos requeridos.

1.Nombre de la Empresa

2.Seccional

3.Cantidad de Trabajadores

4.Cantidad de Afiliados

5. Presentamos Boletas UOM o ASIMRA (según solicita) y  F.931 SUSS del ultimo mes abonado (estos periodos se actualizan segun la fecha que realicen la presentación) Donde se verifica la cantidad de personal, el monto de las contribuciones y aportes pagados.

6. Monto estimado del beneficio de la reducción del 90% sobre las cargas patronales (seguridad social) $ 0000000. (ver en F931, ?I Régimen Nacional de Seguridad Social, subconcepto b1)

CONTACTO

Complete el formulario y nos contactaremos con usted a la brevedad

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060