Financiamiento Bancario

Un servicio de la Ventanilla Única ADIMRA (VUA)

< Volver al Indice Ventanilla Unica ADIMRA

Accedé a las novedades en materia de financiamiento bancario de manera rápida y condensada

Desde ADIMRA brindamos asesoramiento en materia de financiamiento bancario, exponiendo las principales novedades y líneas de crédito destacadas.

¿Cuál es del objetivo?

Asistir a las empresas asociadas de ADIMRA para que puedan acceder de manera condensada y sencilla a la información y las novedades en materia de financiamiento bancario. De esta manera, tendrán al alcance las principales alternativas bancarias para apalancar la actividad con el instrumento que más se adecue a las necesidades de financiamiento de cada empresa. En el informe podrás encontrar información sobre las líneas vigentes para capital de trabajo, inversión productiva, financiar exportaciones, y descuento de cheques entre otras líneas.

¿Quiénes pueden acceder?

Todas las empresas asociadas a ADIMRA pueden acceder a esta información. También podés canalizar sus inquietudes completando el siguiente formulario para que te asesoremos sobre cuáles son las líneas vigentes que mejor se ajustan a las necesidades de la empresa según su tamaño, objetivos, localización, entre otros puntos.

CONTACTO

Complete el formulario y nos contactaremos con usted a la brevedad

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060