Comunicado de Prensa 5/11

Hacia una Argentina con sustentabilidad industrial como plataforma hacia un desarrollo integral y armónico de toda la sociedad.

En la última reunión de Comité de Presidencia de la entidad hemos analizado el acto eleccionario del 25 de octubre, desarrollado en armonía y según las pautas previstas. Es el ejercicio del derecho ciudadano en su máxima expresión.

En virtud que la sociedad debe elegir presidente para el próximo periodo de gobierno, hemos enviado a ambos candidatos para su análisis nuestra visión estratégica para sostener una Argentina con desarrollo industrial, con valor agregado tecnológico, y su tracción hacia el pleno empleo, la utilización de las plenas capacidades en los recursos humanos y el crecimiento como plataforma hacia un desarrollo integral y armónico de toda la sociedad. El compromiso a sostener estas políticas es esencial para la industria metalúrgica argentina.

El documento que se hace llegar a ambos candidatos es el denominado ENCUENTRO POR LA PRODUCCION Y EL TRABAJO, suscripto por ADIMRA y otras asociaciones empresarias.

El presidente de ADIMRA, Ing. Gerardo Venutolo, haciendo referencia al documento enviado a ambos candidatos, expresó: “Estamos convencidos que esta es la manera de alcanzar el objetivo de consolidar una Argentina dinámica, integrada socialmente y relacionada al mundo de acuerdo a nuestros propios intereses, no solo como proveedores de recursos naturales sino fundamentalmente con productos de valor agregado y contenido tecnológico nacional”.

Adolfo Alsina 1609