Noticias

Conmemoramos un nuevo Día de la Mujer

Conmemoramos un nuevo día de la Mujer, y desde ADIMRA estamos trabajando a diario para lograr una industria más inclusiva y diversa.

Este 8 de Marzo queremos compartirles el testimonio de mujeres en distintos roles en la industria metalúrgica, y es por ello que realizamos el siguiente video

https://youtu.be/ollLhNWSIjw

 

Porque creemos que la igualdad de oportunidades la construimos entre todas y todos, y asumimos el compromiso de generar una industria con cada vez más presencia de mujeres.

Hoy podemos decir que cada vez las mujeres ocupan un rol más importante en la industria metalúrgica. Con el tiempo y gracias a las medidas que se han tomado, las mujeres ocupan puestos en un amplio espectro que van desde la producción hasta cargos de dirección, gerenciamiento y representaciones empresariales.

 

En ADIMRA contamos con una comisión de Responsabilidad Social Empresaria y Equidad de Género que trabaja permanentemente en estos temas al promover talleres de formación para crear conciencia en problemáticas que abarcan desde la toma de personal hasta el rediseño de los puestos de trabajo.

 

Finalmente, queremos recordar la invitación a todos y todas los metalúrgicos a participar de la mesa de trabajo ADIMRA Equidad.

 

Sabemos que todavía falta mucho camino por recorrer, pero trabajamos con mucho empeño para que podamos contribuir a tener el país que nos merecemos.

 

Sigamos construyendo en conjunto una industria metalúrgica con oportunidades para todas las personas.

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060