Noticias

Se inauguró el Centro Tecnológico Metalúrgico de Esperanza

Se inauguró el Centro Tecnológico Metalúrgico de Esperanza

Autoridades de nuestra entidad estuvieron presentes en la inauguración del Centro Tecnológico Metalúrgico de Esperanza, que integra la Red de Centros Tecnológicos de ADIMRA.

Orlando Castellani, presidente de la entidad, junto a Nora Reznik, secretaria general, estuvieron en el acto de inauguración. Los miembros del Comité de Presidencia Carlos Garrera, Sergio Vacca, Alberto Balangione y Mauricio Rizzoto también fueron parte del encuentro, además de Pablo Sola, presidente de CAFAS, y Graciela Acastello, presidenta de la Cámara de industriales Metalúrgicos de Rafaela.

 

El acto contó con la presencia del gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti; el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz; la intendenta de Esperanza, Ana Meiners; el presidente de FISFE, Victor Sarmiento y el presidente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza, Marcelo Mottura.

 

 Integrantes de la comisión ADIMRA Joven también participaron del evento.

 

“Este es un momento muy especial para ADIMRA, ya que significa poder concretar un proyecto que fortalece el entramado metalúrgico de la región”, sostuvo Orlando Castellani.

 

En el marco de la actividad, se realizaron reuniones con industriales de la zona, y se visitaron las plantas de FIMACO  y SICA.

 

Desde ADIMRA continuamos aunando los esfuerzos entre el sector público, sector privado, trabajadores, universidades, instituciones científico-tecnológicas, para seguir promoviendo una industria competitiva y de calidad.

Fotos

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060