Noticias

Se realizó un nuevo Encuentro Federal, esta vez en Córdoba

Se realizó un nuevo Encuentro Federal, esta vez en Córdoba

Jueves 18 y viernes 19 de agosto llevamos adelante en Córdoba distintas actividades en el marco de los encuentros federales.

El primer día visitamos industrias de la zona: Rubol, que se dedica hace más de 50 años a la forja para la industria metalmecánica, poniendo énfasis en la innovación de sus procesos productivos, capacitación permanente e implementación de tecnología de vanguardia. Teknix, que desarrolla máquinas especiales, dispositivos y celdas robotizadas, también fabrica sus propios productos estándares tales como tornos verticales, tornos horizontales, robots, CNC TEKNIX, y calibres especiales para la industria. Y finalmente SUDOSILO S.A, que desde 1956 brinda servicios de desarrollo e ingeniería, ofreciendo una amplia gama de tratamientos térmicos, termoquímicos, revestimientos PVD, temple por inducción y procesos complementarios.

 

En el segundo día, miembros del Comité de Presidencia de ADIMRA, ADIMRA Joven, de la Comisión Directiva de la CIMCC y jóvenes de CIMCC se reunieron para conversar del trabajo realizado conjuntamente y desafíos futuros.

Posteriormente, mantuvieron un encuentro junto a industriales de la zona, con quienes dialogaron sobre temas vinculados a la coyuntura actual de la industria. También visitaron Fundición Ariente, que cuenta con más de 60 años fabricando piezas para automotrices, maquinaria agrícola, y diferentes rubros.

Fotos

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060