Noticias

Estuvimos presentes en Expo San Juan Minera 2022

Estuvimos presentes en Expo San Juan Minera 2022

Participamos de la Mesa Nacional de Desarrollo de Proveedores Industriales, en la cual se analizaron los puntos altos y bajos relacionados al desarrollo de proveedores, posibles sinergias entre sector público y privado, proveedoras y mineras; análisis de la situación general y líneas de trabajo actuales.

En la mesa participaron autoridades del gobierno nacional, gobierno de San Juan, empresas mineras y cámaras empresarias locales.

 

Aldo Costa, coordinador de desarrollo de cadenasproductivas sectoriales de ADIMRA, informó cuáles son los ejes principales de nuestra entidad en la agenda minera, y cómo desde ADIMRA trabajamos para impulsar el desarrollo de proveedores locales nacionales en la minería.

 

Participaron del encuentro el canciller Santiago Cafiero, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, junto a otros funcionarios.

 

Finalmente se llevó a cabo un debate en el cual participamos junto a la Cámara Minera de San Juan, Indumet S.R.L. Barrick, Sandvik, Finning Argentina, y la Unión Industrial de San Juan.

 

Fotos

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060