Noticias

ADIMER PARTICIPO EN LA "EXPO CONCEPCIÓN 2022"

ADIMER PARTICIPO EN LA "EXPO CONCEPCIÓN 2022"

La realización de la Expo Concepción 2022, se llevó a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre en las instalaciones del Centro de Capacitación Turística (CeCaT). ADIMER participó con un stand.

Organizada por el Gobierno de Entre Ríos, la Municipalidad de Concepción del Uruguay y la coordinación de Cadena Avícola. Se contó con la presencia de sectores de la industria avícola, metalmecánica, de la educación, del sector comercial, de servicios y también de la agroindustria desarrollaron múltiples actividades para los visitantes.

La inauguración estuvo a cargo del gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, quien acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta, el intendente Martín Oliva y en representación de la Comisión Organizadora, Cr. Joaquín De Grazia, presidente de la firma Tres Arroyos, habilitaron el inicio de la muestra. Se estima que a lo largo de los tres días pasaron alrededor de 45 mil personas, lo que le dio un marco imponente al evento.

En el transcurso de la Exposición se realizó una ronda de negocios, en la que se concretaron 660 reuniones entre 45 empresas. Participaron pymes de 29 ciudades y 7 provincias del país. Es importante destacar además que desde el sector metalmecánico se han logrado importantes operaciones comerciales pues se concretaron numerosas ventas que impactarán en forma positiva en la economía de la región.

Fotos

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060