Noticias

Nuestro adíos a Hugo Manuel CAIVANO

Nuestro adíos a Hugo Manuel CAIVANO

Queremos rendir nuestro sentido homenaje al Ing. Hugo Manuel CAIVANO, quien falleció el 25 de mayo pasado

Un industrial metalúrgico de vasta trayectoria, fundador de la fábrica de luminarias FADELEX y dirigente empresario con una importante actuación en CADIEEL y otras entidades del rubro.

Tuvimos el honor de que nos acompañara en el Ciclo de Historias de Vida, donde nos mostró un ejemplo de superación, con profunda convicción sobre el efecto transformador que ejerce la industria en la calidad de vida de la sociedad.

Allí nos decía: "Lo importante es crear, desarrollar, competir y exportar. La forma de crecer es entender que las máquinas fabrican productos, cuanto más modernas, más eficientes; la eficiencia es competitividad y de allí surge la generación de riqueza, que una vez lograda, será fácil de repartir. Por eso, las inversiones en activos de capital deben ser degravadas y apoyadas crediticiamente con plazos y tasas que permitan su amortización."

Su amor a la patria y su mensaje esperanzador quedan así reflejados: "Nuestro país es maravilloso. Viajé por el mundo y vi que, en muchos lugares, el que nace tornero muere tornero. ¡Aquí no! Hay oportunidades para todo el que las busca. En Argentina, un joven estudiante pampeano como yo, puede terminar siendo la piedra angular de poderosas fuentes de trabajo. Llegué a Buenos Aires hace 57 años con una valija de cartón repleta de ilusiones. Hoy, nuestros productos se conocen en muchos lugares del mundo. Si tuviera la oportunidad de volver a vivir, Argentina sería la patria elegida, y repetiría el camino recorrido paso a paso con modesta altivez."

Los invitamos a recorrer otros tramos de su interesante Historia de Vida que bajo el título “APRENDÍ A HACER CON UN PESO LO QUE EL MUNDO HACE CON DOS”, nos contará en octubre de 2011. Historia de vida Hugo Manuel Caivano

Con estos conceptos tan vigentes, queremos reflejar nuestro sentido homenaje y enviar un afectuoso abrazo a su familia y al equipo de FADELEX.

Fotos

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060