Noticias

VISITAS PROGRAMADAS A LAS EMPRESAS IMAI SA & ENGRACOR SA

VISITAS PROGRAMADAS A LAS EMPRESAS IMAI SA & ENGRACOR SA

El martes 15 de noviembre CIM Rafaela participó de los recorridos a las empresas metalúrgicas, en el marco de la Formación de Formadores Rafaela.

Estas visitas se realizaron con un grupo de docentes de Rafaela y la Región, y con parte del equipo del IAEA de ADIMRA, en el marco de la Formación de Formadores que se efectuó en las instalaciones de ITEC Rafaela, y fue dirigido a instructores de los cursos de CNC.

El objetivo de la jornada fue introducir a los formadores en los diseños curriculares y metodologías de enseñanza en los cuales se estructura el trayecto formativo de CNC, implementado en la RED de Centros de ADIMRA.

El equipo operativo de la CIMR, Mariana Ansó, Javier Fornari y Juan José Elz, acompañaron en el recorrido de las empresas, también participaron representantes de la comisión directiva, Cesar Forneris, Daniel Cornaglia y Mauricio Rizzotto. Desde ADIMRA asistieron Elizabeth Mena, Gabriela Barera y el docente disertante, Sr. Juan Carlos Dichiara. Los docentes que se capacitaron fueron: Darío Roldan de ITEC Rafaela; Maximiliano Camelli y Pablo Bonfietti de Ce.Fo.Se – Gálvez; Emanuel Monzón de EET N°34 Gral. E Mosconi – María Grande; y Rubén Andrés Figueroa de CFP N° 5 – Rafaela.

Fotos

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060