Acuerdo con la Unión Industrial de La Pampa
En el marco de las acciones de fortalecimiento y desarrollo federal que lleva adelante la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, el presidente de ADIMRA, Elio Del Re y el titular de Unión Industrial de La Pampa (UNILPA), Miguel Iglesias, firmaron un acuerdo para potenciar la producción metalúrgica local.
El objetivo del mismo es incrementar la participación de empresas de esta región, trabajando en conjunto con cámaras empresarias referentes, para ampliar la red de ADIMRA en todo el país, y apuntalar el desarrollo de cada territorio a través de la colaboración y el diálogo.
“Con este acuerdo reafirmamos nuestro compromiso de trabajar conjuntamente asegurando que cada región reciba el respaldo necesario para seguir creciendo. Nuestro objetivo es que la industria metalúrgica continúe creciendo en todo el país, tal como venimos desarrollando a lo largo de este año” aseguró Del Re.
Este acuerdo de colaboración impulsa la creación de mesas metalúrgicas que serán espacios estratégicos para abordar y resolver las demandas específicas del sector en cada uno de estos territorios.
Del encuentro de trabajo también participaron la secretaria general Nora Reznik y la secretaria de UNILPA Valeria Fuentes.

