Noticias

Campaña de Conciencia sobre el Cáncer de mama

El pasado 6 de octubre se lanzó la Campaña de Conciencia sobre el Cáncer de mama. Es por eso que, a pedido de OSIM (Obra Social de Personal de Dirección), y adhiriendo ADIMRA a esta importante iniciativa, recordamos además que con la promulgación en Argentina en el año 2010 de la Ley Nº 26.606, se declaró al mes de octubre como el Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

El pasado 6 de octubre se lanzó la Campaña de Conciencia sobre el Cáncer de mama. Es por eso que, a pedido de OSIM (Obra Social de Personal de Dirección), y adhiriendo ADIMRA a esta importante iniciativa, recordamos además que con la promulgación en Argentina en el año 2010 de la Ley Nº 26.606, se declaró al mes de octubre como el Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama. Participaron como oradores en el lanzamiento Margarita Hanckes, Directora Regional de Estée Lauder Companies, el Dr. Horacio Martinez, Presidente de Osim, y la Embajadora de la Cinta Rosa, Verónica Varano, quien fue designada para transmitirle a las mujeres que deben realizarse un chequeo médico de mamas todos los años y una mamografía anual a partir de los 40 años. Con el objetivo de llamar la atención sobre la salud de las mamas y transmitir que la detección temprana del cáncer de mama salva vidas, se llevó a cabo la ?Iniciativa Global de Iluminación de Monumentos? de Estée Lauder Companies, iluminando de rosa más de 200 monumentos alrededor del mundo. En Buenos Aires, a través de la Unidad Ejecutora Bicentenario, se pudo concretar la fantasía de iluminar Tecnópolis. Durante la primera semana del mes esta iniciativa se pudo ver en distintos puntos del país: la Legislatura de Córdoba, la Municipalidad de Laguna Larga, Villa María y el Hospital de Clínicas de Córdoba, la Fuente de las Utopías en Rosario, la Universidad Popular de Resistencia en Chaco y la Municipalidad de Mendoza.

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060