Quienes Somos

¿Qué es el Centro de Servicios Industriales?

El Centro de Servicios Industriales (CSI) de ADIMRA comienza a funcionar en el mes de agosto del año 2014 a partir de la necesidad conjunta de las empresas de mejorar su competitividad a partir de la realización de actividades de Innovación y Desarrollo de nuevos productos.

El Centro de Servicios Industriales de ADIMRA busca incorporar tecnologías que resultan privativas para las Pymes Metalúrgicas para lograr brindarles servicios de alto valor agregado utilizando tecnologías de frontera, ampliando la base tecnológica a las que todas las Pymes pueden acceder para diseñar, desarrollar e implementar nuevos proyectos.

Todos los proyectos que se realizan están enfocados en la transferencia tecnológica a las empresas involucradas. Ésta se logra a través de cursos, talleres y fundamentalmente de manera indirecta, mediante la participación de los equipos de ingeniería y diseño de las Pymes que solicitan los servicios, trabajando en conjunto aplicando las mejores prácticas y herramientas utilizadas para el desarrollo de proyectos innovadores.

Nuestra Misión

El Centro de Servicios Industriales de ADIMRA tiene como misión potenciar las capacidades y el crecimiento de la industria metalúrgica argentina, mediante la incorporación de tecnologías que incrementen la competitividad de todas las PyMEs del sector.

Nuestra Visión

El Centro de Servicios Industriales busca posicionarse como un aliado estratégico del sector, impulsando tecnológicamente sus productos, ampliando sus mercados y mejorando su competitividad de forma sustentable.

Nuestros Objetivos

Fortalecer las capacidades de I+D de las Pymes metalúrgicas de la Argentina a través de la transferencia tecnológica.

Brindar soluciones de ingeniería y diseño, en materiales, calidad, tecnología y costo a medida de los proyectos a desarrollar permitiendo el acceso de las Pymes a tecnologías disruptivas, aumentando la competitividad de las mismas a nivel regional y mundial

Disminuir los tiempos y costos de los proyectos de desarrollo de las Pymes metalúrgicas argentinas.

CONTACTO

Complete el formulario y nos contactaremos con usted a la brevedad